Resuelto el misterio del monstruo marino aparecido en Nueva Zelanda

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo.- Hace unos días, una extraña criatura apareció en una playa de Pukehina, al sur de Tauranga, en Nueva Zelanda. Un grupo de personas circulando por la playa a bordo de vehículos todoterreno, encontraron un cadáver que no consiguieron reconocer.



Y como siempre sucede en estos casos, lo grabaron en video y lo subieron a Internet. 
Con una longitud de unos 9 metros y con un aspecto que en nada se parecía a algo conocido, disparó todas las alarmas entre los curiosos. El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, con un aspecto que algunos identificaban con un dinosaurio. Una cabeza con grandes dientes y una especie de aletas deformes.
Después Internet hizo el resto. Los videos recorrieron la red recogiendo las más increíbles hipótesis. Desde monstruos que habitan el fondo del mar, hasta animales prehistóricos. Todos ellos se apuntaron como posibles a raíz de los videos virales.
Pasados los días, los científicos marinos trajeron la cordura a esta la historia.
Según los biólogos, y de acuerdo con el portal info-natura, el extraño ser no es más que una orca en estado de descomposición y muy maltratada por las poderosas aguas del océano. Sí cierto es que los restos estaban muy deformes por el proceso que sufrieron antes de recalar en la playa, el misterio se ha desmontado de forma categórica. Además, de todos es sabido que las orcas son asiduos visitantes de las costas de Nueva Zelanda.

Comentarios

Entradas populares