Apareció un calamar de casi 50 metros en una playa de California

Un calamar gigante fue encontrado en la costa de la playa de Santa Mónica, California, para la sorpresa de los miles de turistas y habitantes presentes en la zona.


El molusco, de 48 metros de largo, es el segundo espécimen de similares características encontrado en el último tiempo, tras haber hallado un pez remo de 4 metros en la playa de Oceanside.

Las primeras hipótesis de los especialistas indican que podría tratarse de gigantismo nuclear, causado por el desastre de la planta de Fukushima (Japón), en 2011. Los animales podrían estar llegando desde las aguas de Daiichi, cercana a la central de energía.

Por las dudas, Cynthia Beard, directora de Parques de Santa Mónica, afirmó que la criatura quedará en manos del Instituto de Investigación Scripps, para conocer más detalles.

Comentarios

  1. Já, já, já. Muy gracioso. No sólo el artículo es poco creíble; la falsedad de las sombras, el cambio de iluminación entre el bicho y el entorno, una playa limpia sin suciedad, rastros en la arena o arena revuelta... no se nota nada la manipulación. No hace falta ser un experto en diseño gráfico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares