HALLAZGO ARQUEOLÓGICO GIGANTESCO EN GRECIA

Con esto se demuestra una vez más que la Biblia es verdad con las lecciones de historia que son aplicables tanto para entonces como para hoy y que no es sólo un Libro espiritual. Esto es increíble. No que no se haya demostrado ya que las Escrituras son verdaderas, sino ahora hay más evidencias para nuestros tiempos. 




HALLAZGO ARQUEOLÓGICO GIGANTESCO EN GRECIA

Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'. Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes para describir a los gigantes que se habla en los tiempos bíblicos por Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales. Note el tamaño increíble del cráneo... 





Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre. 

Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.










Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de los que se habla en la Biblia en la época de Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales.
Note el tamaño increíble del cráneo...
Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.
Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
" La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie nos hace la pregunta "

Fuente:http://groups.google.com.ar

Esta otra noticia esta con fecha de:MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2010
Nephilim, restos arqueológicos de gigantes en Grecia

Si no se trata de un montaje fotográfico con buen escenario y atrezzo, estamos ante las primeras referencias no literarias de los antiguos Gigantes, de los que muchos relatos genésicos del mundo hablan con rara unanimidad. El hallazgo lo han hecho en Grecia, cuna de tantos y tantos mitos. El lugar, a unos diez kilómetros al Este de Micenas, aparece en Google Earth como desierto. La típica sierra mediterránea inhabitada. Estamos aún en el Peloponeso. Todavía no ha pasado la Historia al Ática. Hay que recordar que muy cerca está Tirinto, la de las ciclópeas murallas; es decir, la ciudad cuyas defensas construyeron los gigantes, ciclópes o no. El que se ve en la foto no es cíclope: tiene dos ojos como todos los humanos. Su estatura es, aproximadamente, 5 metros. Por alguna página de Internet se dice que el gobierno griego ocultó las primeras fotos.
Nephilim llama la Biblia a sus gigantes. Y no los distingue de los Hijos de Dios que acabaron ayuntando con los hijos de los hombres. ¿Son estos los Nephilim? Por cierto por ninguna parte de Internet donde aparecen estas fotografías se dice si fue hallado un solo ejemplar o varios. Es decir, no sabemos si es raza o es anomalía de los humanos comunes. El hallazgo es demasiado importante como para estar hurtándoselo a la ciencia. No son tiempos de secretismo, ciertamente. La foto habla por sí sola. La ciencia nos puede decir de qué tiempo es el enterramiento, y por ninguna parte se habla del ajuar funerario. A nadie entierran, históricamente, salvo en fosa común, sin las propias pertenencias o que le sirvan para acompañarle al más allá. La Arqueología Científica tiene muchas respuestas certeras para este caso. Es escandaloso que no se tengan seguridades espacio-temporales sobre lo que proclama esta foto, y otras muchas que todos pueden ver tecleando en Google: “Gigantes, Nephilim, Grecia”. A mí me han llegado por una vía absolutamente docta. No se trata de un pps anónimo. Lo aseguro.
A los Nephilim alguna tradición rabínica los hace hijos de los Ángeles Caídos y las hijas de Caín. O sea, algo muy distinto de los Hijos de Dios. Pero hay otras muchas tradiciones, en la Cultura Universal, que hablan de Gigantes. Los héroes griegos, a menudo, son hijos de un dios y una humana. Un esquema bastante parecido.
Insisto: que la Arqueología hable: ¿montaje o verdad? En caso de realidad, ya urgen las respuestas. Vale.

Fuente:http://oficiodescribir.blogspot.com


Según el sitio oficial de la NATIONAL GEOGRAPHIC

"Eskeleto de Gigante" Es Broma pesada de Foto de Internet 





Los blogs, correos electrónicos, e incluso un periódico han utilizado esta ;fotografía; de una copia de seguridad informa de que la National Geographic Society ha descubierto una antigua raza de seres humanos gigantes. Pero la imagen es en realidad un esqueleto collage digital de tres fotografías diferentes. Un ilustrador canadiense creó en 2002 para un concurso de foto-manipulación.

La cuenta añadió que el equipo también encontró tabletas con inscripciones que indican que el gigante pertenecía a una raza de superhumanos que se mencionan en el Mahabharata, un poema épico hindú de alrededor de 200 a. C. ;Eranmuy alto , grande y muy poderoso, tal que puedan poner sus brazos alrededor de un tronco de árbol y arrancar de raíz, dijo el informe, la repetición de afirmaciones que inicialmente apareció en 2004. 







Voice Editor P. Deivamuthu admitidos a National Geographic News que su publicación fue recogida por los informes falsos. La publicación mensual, que tiene su sede en Mumbai (Bombay), publicó una retractación después de lectores Deivamuthu alertó a la broma, dijo. "Estamos contra las mentiras y difundir bulos ", agregó Deivamuthu. "Además, nuestros lectores son un intelectual de clase alta y no tolerará ninguna tontería." Otras entradas de blog, como un mayo 2007 publicar en un sitio llamado del weblog Srini-citar un informe supuestamente publicado en el Times of India 22 de abril 2004 . Sin embargo, una búsqueda de esa hemeroteca no reveló tal artículo. 





Variaciones árabes del gigante de la burla de fotos gigantes incluyen descubrimiento de un presunto 60 - a 80-pies de largo (18 - a 24-metros) esqueleto humano en Arabia Saudita. En una sola toma populares, que también apareció por primera vez en 2004, un equipo de exploración de petróleo se dice que han hecho el hallazgo. Aquí el esqueleto se mantiene como evidencia de los gigantes mencionados en el islámico, en lugar de hindúes, las escrituras. Los sitios Web dedicados detractores a desenmascarar a las leyendas urbanas y "netlore" recogido en el gigante diversos engaños poco después de que apareció por primera vez.

Bueno, la traduccion no es muy buena pero se entiende

Fuente: http://news.nationalgeographic.com/news/2007/12/071214-giant-skeleton_2.html

Traducido con: http://traductor.ya.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares